Los premios MTV Europe Music Awards tuvieron en vilo ayer por la noche a todos los seguidores del pop coreano. Y es que PSY, el rapero del momento, culminó su gira europea con una excepcional actuación de su ‘Gangnam Style‘ por primera vez en directo en un evento europeo televisado.
La actuación comenzó con un PSY tumbado en una playa ficticia, al más puro estilo del videoclip, y un paseo por los alrededores de las instalaciones donde tuvieron lugar los premios. El cada día más echado a perder David Hasselhoff ‘The Hoff’, tuvo su momento de gloria dentro de un baño portátil en un show con cantidad de detalles que hacen homenaje al vídeo original.

 

El momento más especial fue cuando se anunció que PSY era el ganador del premio a mejor vídeo del año y que en sus agradecimientos mostró ser una persona humilde y agradecida con todo en lo que se ha visto rodeado en los últimos meses. Un momento emocionante en el que incluso se autodenominó ‘novato‘, aún a sabiendas de todos sus logros en la escena coreana.

También cabe comentar que Hangeng, antiguo miembro de Super Junior, se llevó el premio a mejor ‘Worldwide Act‘ tomando así el relevo a Big Bang, ganadores del premio en el pasado año 2011.

Un día especial para los seguidores, que poco a poco vemos más cerca a nuestros artistas favoritos. ¡Muchas felicidades!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *