diesel

La vida en las ciudades ha hecho que dejemos atrás la naturaleza y la esencia de nuestros orígenes. Hemos cambiado la libertad de movimientos por una rutina sujeta a continuos horarios, la tierra por el asfalto, la vida bajo el cielo por una vida entre cuatro paredes y un aspecto natural por una estética cuidada al máximo. Pero todo esto esta dando un giro ya que la naturaleza, antes o después, regresa para coger lo que es suyo. Lo mismo sucede con las personas, que cansadas de reprimir sus instintos salvajes, empiezan a ser cada vez más conscientes de su libertad.

Al ver este despertar en la sociedad, Diesel ha decidido crear Only the Brave Wild, una fragancia para los hombres urbanos que no quieren dejar a un lado su lado más salvaje. Y es así como se presenta en este video, donde el protagonista corre en en una ciudad con toques de jungla, dejando claro que aun siendo un urbanita su lado más salvaje siempre le acompaña.

Diesel nos propone desatar nuestro lado “Wild” participando en una expresión colectiva de valentía pura y primaria que podrás encontrar bajo el hashtag #WildScream. Para ello, todos los que visiten la plataforma www.wildscream.com y el canal de Youtube de Diesel podrán mostrar su lado mas “Wild” dejando su grito más salvaje. Todos estos gritos se reunirán para crear uno solo y de forma progresiva irá creciendo para convertirse en el grito más salvaje del mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *