No puede decirse que los jóvenes no nos estamos moviendo para conseguir lo que queremos. Nuevos proyectos y mucha ilusión se ven entre esta generación a la que tampoco le están regalando nada (como respuesta a muchos comentarios de personas mayores) y que busca ‘sacarse las castañas del fuego’.

Ronfunding

Hoy os traemos una iniciativa muy buena para luchar por lo que queremos: buena música. El Ronfunding es una acción que ha llevado a cabo la marca Ron Ritual para apoyar los proyectos de los jóvenes que tengan una repercusión positiva en su entorno. ¡Nos gusta la idea! En su web podemos encontrar muchos ejemplos para inspirarnos, van desde un microondas para la sala de la facultad hasta nuevos ordenadores en la biblioteca. Nosotros ya tenemos una muy buena idea para apuntarnos: una sala de conciertos para grupos locales; aquí los pequeños grupos y cantautores tendrán su espacio para presentar su música y nosotros podremos disfrutarla. ¡Más ocio joven!

¿Cómo funciona? Puedes moverlo así: Conseguir apoyo voluntario de la gente a través de la web o a través de Ritual que devuelve su dinero a los proyectos. ¿Cómo?, dando el poder a los consumidores para elegir qué proyectos quieren que salgan, a través de las fiestas de consumo y de fiestas universitarias. Sin duda una muy buena forma.

Da gusto encontrar apoyo en las marcas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *