Tras una retahíla de teasers individuales, Block B están en la pista de salida para lanzar su nuevo álbum Blockbuster. El nuevo single, ‘Nillili Mambo‘, aparte de tener un nombre curioso, tiene un ritmo muy interesante con un toque gangsta que prácticamente evoluciona lo visto en el anterior single, ‘Nalina’.

Con un Zico, líder de la banda en todos los aspectos, metido totalmente en su papel, vemos pasar por pantalla un integrante tras otro intentando ayudarle en la captura de un maletín muy valioso. Caben destacar dos escenas, la de la caza de la pobre gallina y la de P.O con un toque bucanero incluyendo el parche de su ojo derecho. También es destacable la calidad de filmación de éste vídeo, que sigue la estela de calidad del anterior sin duda, con unos colores muy cálidos en pantalla que dan cierta sensación a película hongkonesa de acción. Sin duda una delicia.

¿Qué os parece el nuevo tema? Estad atentos a próximas actuaciones en directo de los chicos y al día 22, en el que se lanza el nuevo álbum.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *