• El cuarteto de JYP lanzan su último single en versión china con un vídeo con algunos planos diferentes, aunque conservando todo lo demás. ‘I don’t need a man‘ ha gustado mucho en Corea y ahora miss A van a la busca del éxito en el país vecino. ¿Qué os parece ésta versión?

  • Pledis Entertainment anuncia el lanzamiento del cuarto álbum de Son Dam Bi, ‘Dripping Tears‘. Tras dos años de descanso, han trabajado muy duro para llevar a cabo el mejor álbum posible. ¡Ganas de escuchar aumentando!
  • TAHITI lanzan el single ‘Hasta Luego‘ con su vídeo correspondiente. Bastante más interesante que su single debut aunque se exceden con el dubstep.

  • ¡Sunggyu, líder de INFINITE, debutará próximamente en solitario! ‘Another Me‘ es el posible título de su nuevo material, con el que abre un camino paralelo a su aventura musical. Seguramente ésta semana se filtrará más información al respecto.
  • CUBE Entertainment está lista para el lanzamiento de su nuevo solista masculino Noh Ji Hoon y su primer álbum The Next Big Thing. Para preparar el terreno han lanzado un falso documental, ‘Mockumentary – File Code 1107‘, en el que varios compañeros hablan sobre él.

  • Siguiendo con CUBE, Hyuna ha alcanzado el hito de los 20 millones de visitas (en éstos momentos ya lleva más de 21,5) con su último vídeo ‘Ice Cream‘. Se ha convertido en la artista kpop que ha conseguido el mayor número de visitas de manera tan rápida, superándolas en tan solo 10 días desde su lanzamiento. El empujón PSY se nota.
  • P.O.P CON lanzan su single debút ‘Nol Ja Go‘ con un vídeo en el que se pueden ver imágenes de backstage y del evento de promoción del grupo. Un tema que lleva cuatro años atrás en el tiempo por no aportar musicalmente nada nuevo. Eso sí, las chicas parece que tienen potencial, hay que seguirles la pista.
  • Brick es otro de los lanzamientos de la semana. El primer single de ésta nueva banda se llama ‘Blue You‘ y se presenta con un vídeo muy sobrio, sin demasiado artificio detrás más que el talento de los integrantes. El cantante tiene una voz bastante especial y ciertamente suenan estupendo. ¡Mucha suerte para el grupo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *