• Comenzamos con Big Bang. Y es que el quinteto coreano más internacional ha anunciado un nuevo álbum para Japón, en conmemoración de la exitosa gira japonesa que están teniendo. El álbum se titulará ‘Special Final in Dome Memorial Collection‘ y se lanzará al mercado en diciembre de éste año.
  • Estamos cumpleañeros ésta semana. C.A.P, líder de Teen Top, ha cumplido 20 años y lo ha celebrado con sus compañeros, así como Se7en que ha cumplido 28 años. Por otra parte, Super Junior también están de celebración, pues ya llevan siete años juntos como formación. ¡Felicidades, chicos!

  • Tras el periplo sudamericano de U-KISS, NH Media ha anunciado que han recibido una oferta para un concierto exclusivo en Reino Unido, por lo que pronto podremos verlos cerca. ¡Estamos de racha!
  • Baladón de los chicos de 24K. ‘Secret Love‘ es su nuevo single y en el vídeo se pueden ver primeros planos, imágenes de backstage y mucho fanservice. Parece que a los chicos les funciona bien.
  • La página web de B1A4 esconde seis teasers del nuevo single ‘In the Wind‘, de su tercer mini-álbum. Con un teaser conceptual sumado a uno más por cada miembro del grupo, podemos hacernos una idea de por dónde irán los tiros. Naturaleza, niebla y claros tonos oscuros.
  • La banda NOEL también lanza nuevo álbum al mercado, ‘Time for Love‘. Con unas voces impecables, los chicos muestran su single ‘Things that I couldn’t say‘ que servirá como carta de presentación del cuarto álbum. En el vídeo se pueden ver imágenes de una joven en distintos lugares de la capital surcoreana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *