• B.A.P han tenido un año muy ajetreado y por fin disfrutan de sus primeras vacaciones. Aún así, y para que no nos olvidemos de los chicos, se ha desvelado un nuevo vídeo que resume el camino hasta ahora. ¿Es una forma de dar fin a una primera etapa?
  • El tercer álbum japonés de KARA, ‘Girls Forever‘, se ha situado ésta semana en el segundo puesto de la lista de ventas Oricon habiendo vendido 28.274 copias en su primer día a la venta. Los dos primeros puestos de la lista de DVDs más vendidos también tienen sabor coreano. KARA en el primer puesto con ‘KARA 1st JAPAN TOUR KARASIA‘ y INFINITE en la segunda con ‘2012 INFINITE CONCERT [SECOND INVASION] in JAPAN‘.
  • En unas horas el primer vídeo del debut de Sunggyu, componente de INFINITE, debería ver la luz. Mientras tanto, podemos ir abriendo boca con los teasers de ‘Another Me‘ y los pequeños fragmentos que podemos escuchar de los temas del álbum. Tiene todo una pinta increíble.
  • La última boyband de SM Entertainment está bastante desaparecida últimamente, pero podemos quedarnos un poco más tranquilos viendo como EXO-K participa en la promoción de ‘Create Your Smart Style‘ de Samsung.

  • Natthew es el guapo ganador del programa tailandés ‘Academy Fantasia‘ que tras triunfar en su tierra natal, se atreve con el mercado coreano. Para ello ha lanzado su primer single ‘She’s Bad‘ junto a Junhyung de B2ST. Es que el Joker lo convierte todo en oro últimamente.

  • Otros que están en pleno periplo japonés son 2PM. Ésta semana han actuado en ‘Happy Music‘ con su single ‘Masquerade‘. Y es que los chicos nunca defraudan, la performance con las máscaras es impresionante.


121116 HM Musquerade por 2pmjunho

  • Girls’ Generation volverán a los escenarios coreanos con un nuevo álbum en enero de 2013, tras atrasar su lanzamiento de octubre de éste año. Cuando lancen nuevo material, habrán pasado 15 meses desde el lanzamiento de ‘The Boys‘, su último single.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *