La voz principal de B2ST se lanza a la aventura con su primer mini-álbum en solitario. Yoseob lanza ‘The First Collage‘ el día 26 de éste mismo mes, lo que sin duda es una gran noticia para todos los fans del grupo de CUBE Entertainment.

Todo nace de una imagen que Junhyung, compañero de Yoseob en la boyband, ha subido a su cuenta de twitter. En ella se mostraban dos carpetas, una con el nombre del álbum y otra con los temas incluidos en él, que son los siguientes.

1. Look At Me Now
2. 카페인 – Caffeine
3. 하던 대로 해 – Do what you’re doing
4. 그래도 나는 – Still, I
5. 그대는 모르죠 – You don’t know

En seguida se ha empezado a especular sobre un posible debut del Joker, pero no es así, tal y como ha confirmado CUBE poco después. El CEO Hong Seung Song ha pedido ‘Por favor, evaluar a Junhyung, en quien he creído y confiado, como un productor que será visible para el mundo‘.

Todo se desvelará en los próximos cinco días, que nosotros esperamos que pasen lo más rápido posible. ¿Volverá el Seobie pelo pollo? A nosotros nos ha encantado siempre.

—-

[ACTUALIZACIÓN 21/11/2012] Ya podemos ver la primera imagen de ‘Caffeine‘, tema que promocionará junto al mini-álbum, y en la que Yoseob sale bien elegante. Además, parece que todo girará en torno al circo y que Prepix coreografiarán el tema. Una pena que no vuelva el pelo rubio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *