Lo de SM es maximizar recursos. La agencia se ha unido a la marca de coches Hyundai para realizar un álbum promocional que la acompañará en Asia. Para ello se ha creado un subgrupo, YOUNIQUE, con varios integrantes de las bandas más importantes de SM Entertainment.

Artistas como BoA, Jessica de Girls’ Generation como cantantes principales y Taemin de SHINee, Eunhyuk de Super Junior, Hyoyeon de Girls’ Generation, Kai de EXO-K, Luhan de EXO-M y Henry de Super Junior-M como formación de baile son los que pasan a formar parte de ésta actividad y que lanzarán un álbum bajo el nombre de ‘PYL Younique Album‘.

BoA se lanza con ‘Lookin‘ un tema con ritmazo de baile y una melodía pegadiza, en colaboración de The Quiett.

Jessica hace lo propio con ‘My Lifestyle‘. En colaboración con Dok2 defiende un tema más juvenil, muy en la linea del estilo del que forma parte.

El teaser de la formación de baile en cambio va al otro extremo. ‘MAXSTEP‘ busca referencias del dubstep más comercial y se presenta como un tema con fuerza muy en la línea de los últimos singles de los grupos de SM.

Al parecer el álbum contará con distintas colaboraciones. Estaremos atentos a lo que sucede alrededor de todo éste asunto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *