Got7

GOT7 (Gut Seven, en coreano : 갓 세븐 ) es un grupo de chicos de Corea del Sur con 7 miembros de la mano con la compañía discográfica JYP Entertainment. Debutaron el 20 de enero de 2014, con su primer mini álbum debut “Got it?” que fue lanzado en Corea del Sur. Este mini-álbum debut encabezó la lista de álbumes mundiales de Billboard. Lanzó el sencillo debut de Japón “AROUND THE WORLD” el 22 de octubre de 2014 y debutó en Japón.

miembros del grupo kpop GOT7

El nombre del grupo incluye el significado de que “7 personas con buena suerte (GOT) se reunirán e irán juntas todo el tiempo”. 

El eslogan es “Ven y tómalo, GOT 7.” 

El nombre oficial del club de fans es “I GOT7” y la abreviatura “Agase” (아가 새) significa pajarito. 

El nombre del club de fans oficial en Japón es “I GOT7 JAPAN”.

Miembros del grupo GOT7

Mark Tuan miembro grupo Got7 Kpop
Mark Tuan
JB member banda Got7 sur corea
JB
Jackson de la banda got7
Jackson
Park Jin young (GOT7)
Jin Young
Young Jae miembro grupo kpop GOT7
Young Jae
bambam de GOT7 banda de chicos kpop
BamBam
Yu Gyeom got 7 de kpop
Yu Gyeom

Actualidad de la banda GOT7 2020

El 20 de abril de 2020 GOT7 lanzó su último mini álbum “DYE” y la canción principal “Not By the Moon”. el mini álbum consistirá en seis canciones.

En noviembre de 2019 se lanzó el décimo mini-álbum de Got7 titulado “Call My Name” y la canción principal es “You Calling My Name”. otras canciones de este álbum compuestas por miembros del grupo son “Pray” y “Thursday”, “Runaway” y “Crash & Burn”

Antes del debut de Got7 (2009-2013) 

En 2009, JB y Jinyoung se unieron a JYP Entertainment después de una audición. En 2010, Mark y BamBam fueron descubiertos por un buscador detalentos de JYP. En el mismo año, Yugyeom se convirtió en aprendiz de JYP después de tener la oportunidad en su escuela de baile. En diciembre, Jackson aprobó las audiciones de JYP en Hong Kong , pero no comenzó a entrenar hasta el verano de 2011.

En 2012, JB y Jinyoung (entonces el nombre artístico era Junior) hicieron su debut como actor en el drama coreano de televisión KBS2 ” Dream High 2 “. El sencillo ” Bounce (versión en inglés) ” se lanzó el 20 de mayo y debutó como JJ Project (versión coreana).

Mientras tanto, Marc, Jackson, Ben Ben y Yugyeom se prepararon para su debut. El cuarteto apareció en el cuarto episodio del programa de realidad / supervivencia de Mnet “WIN-Who Is Next?” Transmitido el 6 de septiembre de 2013. Después de aparecer en este programa, se unieron a GOT7 con JB y Jinyoung

Young Jae, que fue aprendiz durante siete meses, fue seleccionado como el séptimo y último miembro en unirse al grupo.

GOT7 members del grupo got7 kpop

Debut Got7 en 2014 

El 1 de enero, JYP Entertainment presentó GOT7. Es el segundo grupo de hombres en el JYP y fue descrito como un grupo break dance que incorpora un estilo hip-hop. Este estilo se comparó con el 2PM conocido por los estilos de baile acrobático.

Primer mini álbum: “Got it?”

El 20 de enero, se lanzó el primer mini álbum del grupo “Got it? ( Versión coreana )”. El álbum encabeza la lista de álbumes de Billboard World. La canción principal de álbum fue “Girls Girls Girls”

Inmediatamente después de su debut, firmó un contrato con Sony Music Entertainment Japan y realizó un escaparate “1st Impact in Japan” en abril con la movilización de 10,000 fanáticos.

Segundo mini álbum: “GOT ♡”

El 23 de junio, se lanzó el segundo mini álbum “GOT ♡”. La canción principal “A” fue producida y producida por Park Jin Young . Para este nuevo mini álbum, el grupo presentó una imagen más brillante y colorida que las coreografías de artes marciales y estilo breakdance destacadas en el momento de su debut.

Primer álbum completo: “Identify”

En noviembre, se lanzó el primer álbum completo del grupo “Identify (versión coreana)”. Al mismo tiempo, se lanzó el vídeo musical de la canción principal “하지 하지마 (Stop stop it)”. El mini-álbum ganó el primer lugar en la lista de Gaon, y “하지 하지마 (Stop stop it)” alcanzó la cuarta posición más alta en la lista de canciones digitales de Billboard World.

La primera gira por Japón “1st Japan Tour 2014” AROUND THE WORLD “” comenzó el 7 de octubre .

El 22 de octubre, lanzó el sencillo debut de Japón ” AROUND THE WORLD “. El acoplamiento incluyó “SO LUCKY”, que fue compuesto y compuesto por Jun.K de 2PM.

chicos de got7

Got7 en 2015

En enero, ganó el New Face Award en el 29º Golden Disc Award y el 24º Seoul Kayo Grand Prix. En el mismo mes, apareció en el drama web “Dream Night”.

En junio, el segundo sencillo ” LOVE TRAIN “ fue lanzado en Japón. Registrado el 4to lugar más alto en la tabla de Oricon. El single, Japón canción original “OMG” y dos canciones instrumentales se ha registrado.

Tercer mini álbum: “Just Right”

En julio, se lanzó el tercer mini álbum ” Just Right ( versión coreana ) “ . La canción del título “딱 좋아 (Justo a la derecha)” alcanzó el tercer lugar más alto en la lista de canciones digitales de Billboard World y permaneció entre los tres primeros durante dos semanas consecutivas.

En septiembre, el tercer sencillo ” LAUGH LAUGH LAUGH “ fue lanzado en Japón. “BE MY GIRL” grabado en el lado B. En la primera semana de su lanzamiento, vendió 35,000 copias y alcanzó el número dos más alto en la lista de Oricon.

Cuarto mini-álbum: “MAD”

El 29 de septiembre, se anunció un video musical del cuarto mini álbum ” MAD ( versión coreana ) ” y la canción principal “나가 하면 (If You Do)”.

El 23 de noviembre, el primer álbum reempacado del grupo “MAD: Winter Edition” se agregó con tres canciones, “고백 송 (Confession Song)”, “매일 (Everyday)” y “이. 별 (To. Star)”. Liberado.

got7 banda surcorena

Got7 en 2016 

Primer álbum de larga duración: “Mori ↑ Gatteryo”

El 3 de febrero, el primer álbum de larga duración ” Mori ↑ Gatteryo “ fue lanzado en Japón. Él registró el 3er lugar más alto en la tabla de Oricon. Sosteniendo el álbum, la gira por Japón “GOT7 Japan Tour 2016 Mori ↑ Gatteryo” se llevará a cabo de enero a febrero.

Quinto mini álbúm: “Flight log: Departure”

En marzo, se lanzó el quinto mini álbum ” FLIGHT LOG: DEPARTURE ” y su canción principal “Fly”.

El 12 de abril, el sencillo “HOME RUN” compuesto por JB fue lanzado digitalmente.

El primer concierto en solitario “Fly Tour” se llevará a cabo en Seúl del 29 al 30 de abril. Durante el verano, viajó a China, Japón, Tailandia, Singapur y Estados Unidos.

En marzo, asumió el modelo de marca de IT’S SKIN en Tailandia. En julio , se convirtió en el modelo de marca en Tailandia para la marca de cola S Cola ( versión en inglés ). 

Segundo álbum completo: “Flight Log: Turbulence”

El 27 de septiembre, se lanzó el segundo álbum completo ” FLIGHT LOG: TURBULENCE “ que consta de 13 canciones, incluida la canción principal “하드 캐리 (Hard Carry)”. Los miembros participaron en la composición y letra de 11 canciones. El álbum vendió 200,000 copias en Corea del Sur.

Pasó al sexto lugar de la lista de álbumes del artista Mundial (en artistas coreanos). Además de GOT7 hasta ahora han conseguido entrar en esta tabla BTS, DRAGON G, SHINee, 2NE1, EXO.

Primer Mini Álbum en Japón: “Hey Yah”

En octubre de 2016 Got7 hizo el lanzamiento de su primer mini-álbum japonés “Hey Yah”, éste incluirá 5 nuevas canciones y un bonus track, compuesto por JB.

El mini álbum se posicionó #2 en el chart de Oricon el día de su lanzamiento y alcanzó el 3er puesto en el Chart Semanal.

got7 kpop grupo

Got7 en 2017

Tercera parte de la serie: “Flight Log: Arrival”

En marzo, se lanzó el tercer producto de la serie FLIGHT LOG ” FLIGHT LOG: ARRIVAL “. Este álbum vendió 220,000 copias solo por pre-pedido.

También encabezó las listas de álbumes de Gaon y Hunt, la lista de álbumes mundiales de Billboard y las listas de iTunes de Hong Kong, Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia y Vietnam en marzo.

Cuarto sencillo Japonés: “My Swagger”

El 24 de mayo, el cuarto sencillo ” MY SWAGGER ” se lanzará en Japón. Oricon trazar el mejor tercer lugar en, Billboard Japan Hot 100 y alcanzó el puesto número 1 en Billboard Japan, Tower Record y Oricon.

Séptimo Mini Album: “7 for 7

En octubre, el grupo lanzó su septimo mini álbum titulado “7 for 7” y el vídeo musical para su canción debut “You Are”.

Segundo Mini Álbum japonés: “TURN UP”

En septiembre, JYP Entertainment reveló que GOT7 lanzaría su segundo mini-álbum japonés “TURN UP” el 15 de noviembre. Su canción principal llevará el mismo nombre “TURN UP”

GOT7 promoverá las actividades en Japón con seis miembros “Debido a la opinión de Jackson sobre la necesidad de ajustar su agenda y mantener su estado de salud, ha decidido no participar en las promociones japonesas de aquí en adelante”.

Got7 en 2018

Octavo Mini Álbum: “Eyes on You”

En marzo, Got7 lanzó su nuevo mini álbum “Eyes On You” junto con un vídeo musical del tema principal “LOOK“, escrita por JB.

“Eyes on You” se posicionó en lo más alto en la lista de álbumes de iTunes en 20 países.

Tercer Álbum Completo: “Present: YOU”

En Septiembre Got7 reveló su tercer álbum completo con el título de “Present: YOU”, la canción principal para este álbum completo será “Lullaby” incluyendo versiones adicionales en idioma inglés, chino y español.

Primer Album Repagkage: “Present: YOU & ME

En noviembre se dio a conocer nuevo álbum repagkage “Present: You & me” el álbum tendrá 2 discos, uno con el álbum “Present: YOU” y el otro con 12 canciones, tres compuestas por miembros del grupo y las demás son canciones de las sub unidades de Got7, como canción principal y promoción de vídeo musical está “Miracle“.

Got7 en 2019

Tercer mini álbum japonés: “I won’t let you go”

En Enero de 2019,  GOT7 lanzó en Japón un nuevo mini álbum titulado “I won´t let you go”. Compuesto por nueve canciones, su canción principal será “I won´t let you go” que también tendrá una versión más reggaetonera. El álbum muestra el lado más maduro del grupo.

Este álbum tiene 5 versiones diferentes, tres de ellas serán álbumes de sub-unidades de GOT7: JB y YoungjaeMark y BamBam; y Jinyoung y Yugyeom.

Noveno mini álbum: “Spinning Top”

El nuevo mini álbum de GOT7, se llamará “Spinning Top”, Que saldrá el 20 de mayo. Su nueva canción principal es “ECLIPSE

Cuarto mini álbum japonés: “Love Loop”

En julio se lanzó el cuarto mini álbum japonés de GOT7 con el título de “Love Loop”, contiene un total de 8 pistas, incluida su canción principal “Love Loop”. debutó en segunda posición en la lista de álbumes diarios de Oricon.

Décimo mini álbum: “Call My Name”

En noviembre de 2019 se lanzó el décimo mini-álbum de Got7 titulado “Call My Name” y la canción principal es “You Calling My Name”. otras canciones de este álbum compuestas por miembros del grupo son “Pray” y “Thursday”, “Runaway” y “Crash & Burn”

El décimo mini álbum de la banda “Call My Name”, ocupó los primeros puestos en las listas de iTunes de todo el mundo, el mini álbum se lanzó en noviembre.

Deja un comentario